Google+ Find us on Google+ Follow my blog with Bloglovin Travesías a un mejor YO: Review de Sombra Mineral y Base para Brillo de BA STAR + código especial de 50% descuento!

Travesías a un mejor YO

Thursday, August 29, 2013

Review de Sombra Mineral y Base para Brillo de BA STAR + código especial de 50% descuento!


Mi primer Review Auspiciado!!! 

Como blogger esto es muy emocionante por que es una marca que por mi background de baile y talent shows (nada fancy) conozco muy bien y me encanta. Cuando recibí los nuevos productos me gustó que mi review sea  de una marca en la que ya confio.

BA STAR es la marca #1 de cosméticos para Cheerleader y Bailarines en E.U., pero eso no quiere decir que no se pueden usar para uso diario. Tengo que confesar que el website ha tenido tremendo make-over pero los precios siguen igual de económicos y eso me encanta. Bueno vamos al mambo!



El primer producto Star Dust en Bronze es  básicamente una sombra mineral de brillo intenso. Tiene un pigmento fuerte y es super brillante. Me encantó el color, hace tiempo quería un dorado intenso (aunque se llama Bronze tira más para Oro) y lo encontré. Los colores de esta linea son hermosos. Tienen un color plum con destellos dorados que me tiene loca. Los compre todos con el descuento (sigue leyendo). Este primer producto es 100% recomendado por mua!



El segundo producto es Body Shimmer Base. Como digo en el video es como un primer para ojos en ESTEROIDES (no estrogeno LOL)! Aguanta el brillo en el párpado y puedes "pack it" cuanto quieras. El color queda aún mas intenso y dura horas y horas y horas y horas. Hoy me maquillé a las 9:00am y me tomé esta foto a las 9:22pm, como pueden ver el resto de mi maquillaje está destruido pero mis ojos intactos! Lo mejor? el precio! $8.75. 
más de 12 horas después!

más de 12 horas después!


Aquí están los swatchs sin y con primer: (en el video se aprecia mejor)



Lo mejor de todo y lo mas que me alegra es que además de los productos me dieron un CODIGO PARA MIS LECTORAS PARA UN 50% en los productos de sombras mineral simplemente entren a este link: http://bastar.com/category_s/1517.htm y entren el código BBDUST al momento de checkout. (código válido hasta 30 de septiembre 2013).

Video de review:



En mi opinión personal re-descubrí un tesoro, maquillaje económico que dura todo el día. YES PLEASE!

Espero disfruten el descuento 50% es un montón, chequeen todo el website para que vean que colores bellos tienen y si eres dueño de un grupo de baile puedes pedir muestras para tu grupo!


**Esto es un review auspiciado de BA Star presentado por BrandBacker
xoxo
Jazzy



Cuentame de tu travesía, que piensas de este post? Tienenes alguna duda o recomendación? Deshaogate aqui!



1 comment:

  1. Me encanta el color!! Gracias por participar en Fashion Fridays!

    ReplyDelete