Google+ Find us on Google+ Follow my blog with Bloglovin Travesías a un mejor YO: Tutorial - DIY Cropped Top con Camiseta Vie (Boyfriend t-shirt)

Travesías a un mejor YO

Wednesday, August 28, 2013

Tutorial - DIY Cropped Top con Camiseta Vie (Boyfriend t-shirt)


La invasión de camisas cortadas está en todos sitios, desde que llegaron las modas Hipster y Grunge las camisetas o t-shirts son el último grito de la moda y tengo que confesar que me encanta! 

Yo no soy de andar como una andrajosa por ahi pero tengo que decir que una t-shirt además de ser cómoda le da un toque urbano y casual a cualquier look. Si no es tu estilo igual son perfectas para el gimnasio y si te gusta usar layers este trend es para tí.

A pesar de que me encanta esta moda me niego a pagar $25.00 o más por una camiseta vieja y cortada. Por eso pido a todos los hombres de mi familia flacos y gordos que no boten sus camisas, que me las dén. Mi adorado hermano me acaba de donar una bolsa llena de ellas así que este es el primer tutorial de como convertir camisetas viejas y usadas en un nuevo trend. Pero esperen muchos más!

Este tutorial es para el primer trend que está super IN las famosas CROPPED TOPS


Este es el resultado final de nuestro tutorial:


Materiales:
    -Camiseta vieja
    -Tijeras para tela
    -Tiza


    1-Busca una camisa de cualquier tamaño, mientras mas grande mejor pero esta es XS de Hombre. La idea es buscar donde están los defectos y partir de ahí esta por ejemplo está pintada por al frente, el las mangas y atrás.


    2- Mídete la camisa y marca con la tiza el punto mas corto que desees y añadele .5 pulgada (no queremos ver Boobies al aire).
    3- Acomoda la camisa de manera que todas las costuras estén alineadas correctamente y luego dobla la camisa a la mitad verticalmente 
    4- Con una tiza (puede ser de tela o de pizarra) dibuja medio semi-círculo como muestro en el esquema de forma que el trazo toque el punto mas corto que escogiste antes en la parte de adentro de la camisa.




    5- Corta siguiendo la linea que trazaste con la tiza lo mas limpio que puedas.
    6- Estira la camisa donde cortaste varias veces hasta que se enrolle un poco. 
    7- Con la tiza marca de 1.5 a 2 pulgadas (o mas si es XL) en las mangas en forma de un semi-círculo leve, corta y estira.
    Listo! Así me quedó, me encantan las mangas super diferente:



    Este es otro ejemplo con una camisa L vieja de mi esposo en esta corte todas las mangas y el cuello (me encanta para la playa).

    y miren quien estaba "ayudándome" Shava Shava Mima Africana
    2 cute!

    Pueden usarla con una camisa pegada debajo o enseñando la barriga. Las posibilidades son infinitas! Si lo intentan por favor posteen en la página de Facebook o Tag me en Instagram 

    xoxo
    Jazzy






    Cuentame de tu travesía, que piensas de este post? Tienenes alguna duda o recomendación? Deshaogate aqui!

    2 comments:

    1. Thanks for linking up. Although I don't understand your language, the photos are more than enough for me to follow the instructions! Kudos to you!

      ReplyDelete
    2. Thanks, next time you can hit the Translate button on the upper right to see the post on your language, thank you the the opportunity ;)

      ReplyDelete