Google+ Find us on Google+ Follow my blog with Bloglovin Travesías a un mejor YO: Party Entre Nosotras de Orgullosa, éxito total!

Travesías a un mejor YO

Tuesday, September 10, 2013

Party Entre Nosotras de Orgullosa, éxito total!



Orgullosa es una página de internet donde mujeres latinas que viven en EU se pueden encontrar, me encanta esta página por que me siento muy en casa. Me la paso metida en ella opinando y contestando encuestas etc. etc. Un día recibí un email que había sido seleccionada para ser anfitriona de una reunion llamada Entre Nosotras tryitloveit de P&G para 9 mujeres latinas y que me llegaría una caja con todo lo que necesitaba. Bueno la caja llegó llena de productos y cositas, puse la fecha, compre unas cositas, hice unos cupcakes, inventé unos jueguitos y llegó el día. 

La pasamos fenomenal, jamás de los jamases me imaginé queu un grupo de mujeres tan variado y random la podía pasar tan bien. Jugamos, nos reímos, chismeamos y gozamos. La pasé tan bién que hasta se me olvidó que estaba enferma! Saqué pocas fotos por que estaba muy ocupada divirtiendome pero aquí se las dejo. Lee hasta el final para saber como tú puedes ser una anfitriona.

La mesa, sencilla como mua!


Los productos! Gran variedad

Los homemade Orgullosa Cupcakes. También hice chichaito de coco y dip de tuna mmmmm

Las primeras 3 que llegaron se llevaron las camisas

Rompiendo el hielo con el jueguito del chavito prieto

Mi abuela se robó el show con sus 2 verdades y 1 mentira


El crew completo, familia, vecinas y nuevas amigas



 




Un agradecimiento especial a mi Co-Host, mi madre!



Los productos que se regalaron:

  • Puffs Basics
  • Cascade Platinum Dawn
  • Full size Gain Fireworks
  • Gain dryer bars
  • Secret clinical strenth deodorant
  • Covergirl clump crusher mascara
  • libros de cupones de descuento valorados en $22.00
  • libretas de notas
  • boligrafos
  • muestras de Gain Fire Works
  • Camisetas Orgullosa
Orgullosa es una página que recomiendo con los ojos cerrados hay artículos de interés, freebies, cupones, ofertas especiales y lo más importante, tu también puedes ser una anfritiona, solo tienes que estar pendiente a tu inbox y a la página Entre Nosotras.


Nadie se quería ir y todas preguntaron cuando era la próxima una de las invitadas dijo "esto es como un modern Tea Party" en conclusión la pasamos brutal y espero que si alguna de mis invitadas se convierte en una anfitriona me invite al party!

**Esto no es un un post auspiciado ellos me mandaron los productos para que los repartiera (y para mí) no para que hiciera reviews ni un post (ni si quiera sé si se puede hacer), estoy haciendo esto por que la pasé tan bien que me gustaría que otras latinas pasaran por la experiencia.**

Yo molestando a mi hermano con su guitarra


xoxo
Jazzy



Cuentame de tu travesía, que piensas de este post? Tienenes alguna duda o recomendación? Deshaogate aqui!

3 comments:

  1. Este evento estuvo excelente. No solo nos divertimos con los juegos, compartimos ideas y otros usos para los productos de P&G. Estoy orgullosa de llevar la falda bien puesta!

    ReplyDelete
  2. Esos cupcakes se ven deliciosos!
    http://yourbeautyfixreviews.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo estaban, le puse sprinkles de los colores de orgullosa adentro y luego hice un frosting de buttercream con cookie crumbs y chocolate por encima!

      Delete