Google+ Find us on Google+ Follow my blog with Bloglovin Travesías a un mejor YO: YO!

Travesías a un mejor YO

YO!




Hola! Soy una mujer buscando siempre ser mejor, y he decidido compartir mi viaje. 

Mi nombre es Jazbeth, y soy muchas cosas; amante de la naturaleza, protectora de animales, estudiante de psicología (graduada), obsesiva de la belleza, fanática de la cocina, buscadora de especiales, pensadora controversial, costurera principiante, esposa, hermana, hija, pero sobre todo, una fierce super bitch!

Mi personalidad y mi vida son increíblemente complicadas (como para escribir una colección de novelas) ya les contare lo que me parezca pertinente, pero siento que en honor a mi padre debo hacer una advertencia. 

Cada vez que mi papá toma la decisión de presentarle su hija a alguien (Mua) les dice "mi hija viene hoy pero tengo que advertirles que es extremadamente sincera". ADVERTENCIA: Soy extremadamente sincera y sarcástica. Si quieren una blogger que diga cosas cute, use lacitos en el pelo y sea tan amable que empalague, de esos blogs hay miles. Gracias por visitar, espero haya disfrutado su corta visita. Peeeeeeeeeeeeeero, si lo que buscas es simple honestidad sigue leyendo...

Decidí hacer este blog principalmente por una razón, siento que no hay suficientes blogs que traten temas de la mujer, como; belleza, salud, maquillaje, recetas, sexo etc. en el idioma español. NO SOY UNA GURU en ninguna de estas áreas (bueno en lo del sexo quizás, ;) pero quiero compartir mi viaje de todo lo que aprenda y he aprendido en mi investigación por la red, gracias mayormente a que se inglés y suelo obsesionarme con las cosas.

Este blog estará lleno de información, recomendaciones, reseñas de productos, metidas de pata, DIY,o hazlo tu mismo (ugh sueno como una mala traducción de un programa de Martha Stewart) etc. sobre temas de interés para la mujer de hoy, como: BELLEZA, MAQUILLAJE, PELO, SALUD, RECETAS, DIY, RECICLAJE, SEXO Y MAS.

Gracias por visitar mi Blog.
 Espero mis Travesías a un mejor YO te ayude tanto como a mi. 

No comments:

Post a Comment