Google+ Find us on Google+ Follow my blog with Bloglovin Travesías a un mejor YO: Como lograr el famoso smokey eye

Travesías a un mejor YO

Friday, August 3, 2012

Como lograr el famoso smokey eye




Desde que estoy en intermedia muchas mujeres me preguntan lo mismo; Como me hago un smokey eye? Hoy llego el gran día de contestarle.

El smokey eye da profundidad a la mirada lo que la hace misteriosa y sexy. Aunque usualmente se usa mas para salir, con tonalidades claras puedes lograr un smokey eye de día.

Los colores mas utilizados en el smokey eye son el gris y brown pero sepan que pueden hacerlo de cualquier color, yo recomiendo buscar que color resalta tu color de ojos y utilizarlo en sus tonalidades oscuras. Para mi estos colores son el azul y el plum.

Hay 2 claves para lograr un smokey eye perfecto y duradero que muchas mujeres desconocen:
  • En primer lugar la sombra en crema - esta permite que la sombra en polvo se aguante bien y conserve su color verdadero al no tener que mezclarse con tu tono de piel, si no tienes una sombra en crema del color de que vas a hacer el smokey eye puedes utilizar una color crema.
  • En segundo lugar difuminar, difuminar, difuminar - el efecto smokey eye se da cuando se eliminan las líneas marcadas en el ojo.


Este tutorial va a ser completamente en video por que quería explicar en detalle como lograr el look. Sorry si el video es un poco largo, pero quería hacerlo a lo makeup for dummys para que hasta la mas principiante lo pudiera lograr.


Espero lo disfruten, si se hacen el look por favor publiquen sus fotos en mi página de Facebook o en un video response en mi canal de YouTube





Ahora a embrujar con tu mirada a todos los que te pasen por el lado
xoxo
Jazzy



4 comments:

  1. Hola Jazbeth te cuento que me gusto mucho ver este video ya que me animas a hacerlo por que yo tengo el parpado de mis ojos caidos igual que los tuyos y no me animaba a probar colores oscuros en el parpado movil casi siempre para agrandar la mirada uso en el primer tercio del ojo colores claros y al ver lo bonito que te quedo voy a intentarlo gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno que te atrevas a intentarlo, toma fotos!!

      Delete
  2. Me encanta que hayas compartido tus dos secretos! :) no soy muy diestra con esto del maquillaje pero con tus secretos algo me dice q mejorare :) te dire que me hice subscriptora en tu canal, ya te sigo en el blog y le di like a tu fan page! Compartire tu video en mi fan page y tambien puedes ver el blog: http://weloveaccessories.blogspot.com xoxo hermosa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que linda toda tu, gracias por la subscripción estaré haciendo mas tutoriales de maquillaje pronto, ahora mismo voy para tu blog

      Delete