Google+ Find us on Google+ Follow my blog with Bloglovin Travesías a un mejor YO: Viernes de Quickies de Belleza

Travesías a un mejor YO

Friday, September 21, 2012

Viernes de Quickies de Belleza


Cualquier días es bueno para unos quickies. Aquí unos consejitos rápidos que te pueden ayudar en tu vida diaria.



Tienes los labios resecos y partidos y tu lipstick se ve mal? Luego de lavar tus dientes usa tu cepillo de dientes para exfoliar.El cepillo debe de ser de celdas suaves. Frunce tus labios como para dar un beso (muah!) y frota el cepillo en forma circular por un minuto. Esto deshace la piel muerta y promueve la circulación. Aplica tu bálsamo de labios favorito (chapstick). 



Siempre pintas alrededor de tus uñasy las dañas? Usa Vaselina en la piel alrededor para una manicura perfecta.
Antes de pintar tus uñas con tu esmalte de temporada unta con cuidado (sin ponerla en tus uñas) Vaselina en la piel alrededor. Pinta tus uñas, espera que se sequen y remueve la vaselina con una toalla. Tus Ups! estarán en la Vaselina y no tu piel.



Quieres hacer tu propio "tinted moisturizer" o humectante teñido? Solo mezcla tu humectante con tu base líquida en la parte de arriba de la palma de tu mano (tu calor corporal ayuda a que se mezclen adecuadamente) y listo! Un nuevo producto de belleza sin gastar el dinero.



Se te acabo el liner líquido? Usa tu mascara a prueba de agua con una brocha fina delineadora. Quedará exactamente igual y te durará todo el día.

Espero estos consejitos les ayuden a ustedes y a sus carteras!
xoxo
Jazzy



3 comments:

  1. Jazzy! :) q lindo tu post! Me ha encantado el toque q le distes, la verdad es que no sabia ese consejito de el deliniador esta bueno, bueno! jejeje! Xoxo hermosa

    ReplyDelete
  2. que buenos consejos!! debes hacer post como este más seguido!!

    ReplyDelete
  3. Muy buenos consejitos gracias x compartirlos

    ReplyDelete