Google+ Find us on Google+ Follow my blog with Bloglovin Travesías a un mejor YO: Como Ahorrar dinero, conseguir muestras, productos y economizar con herramientas que te dá el internet

Travesías a un mejor YO

Thursday, August 8, 2013

Como Ahorrar dinero, conseguir muestras, productos y economizar con herramientas que te dá el internet

Ademas de consejos de belleza este Blog es dedicado a todos los temas de interés de la mujer. Y cual es una de las cosas favoritas de las mujeres? Comprar. Pero cuando encontramos un super descuento y compramos lo que queremos por una miseria nos sentimos como las reinas del mundo y si es GRATIS  OMG nos convertimos en super héroes del ahorro con capa, "catsuit" y todo encima de la mesa de la cosina mirando el horizonte.

Yo personalmente estoy obsesionada con conseguirlo todo gratis o casi gratis, hacer tus propias mascarillas y productos de belleza es una manera pero hay muchas maneras más. Cuando me llega una muestra de algo me hace el día, aunque sea una caja con papel de inodoro (true story). Cuando encuentro un cupón de descuento de algo que no me había podido comprar por el precio y cuando llego a la tienda está en especial uf, mini orgasmo. La realidad que en estos tiempos cada centavo cuenta.
Por poco me muero de la risa cuando llegó esta muestra
No solo estoy hablando solo de muestras, también hay cupones, aplicaciones, programas de "feedback", páginas de internet, tarjetas de regalos y muchas otras opciones de como ahorrar.

En todo el mundo por igual "la piña está agria" osea, hay poco dinero. Voy a añadir una página de como economizar en estos tiempos difíciles. Hay muchas formas en el internet de ahorrar, pero también hay muchos engaños, pero como ya yo he pasado por eso seré de gran ayuda. Si vives en los Estados Unidos las posibilidades son mas extensas pero no quiere decir que si vives en Latino América o Europa no tienes oportunidades. Pendiente a estos blogs para que puedas tener una vida mucho mas económica y quizás hasta ahorrar por esos zapatos que tanto quieres también los vamos a conseguir en especial. ;)
Esto no es ni la mitad de lo que tengo, mas bien un resumen de lo que he recibido



xoxo
Jazzy

No comments:

Post a Comment