Google+ Find us on Google+ Follow my blog with Bloglovin Travesías a un mejor YO: Maquillajes esenciales para toda mujer - Kit de maquillaje para principiantes por menos de $20.00

Travesías a un mejor YO

Monday, August 26, 2013

Maquillajes esenciales para toda mujer - Kit de maquillaje para principiantes por menos de $20.00

Situación 1: Hace años no tienes una cita. Eres una mujer sencilla que no le gusta utilizar maquillaje para uso diario pero te quieres ver hermosa por que este chico (u hombre) te encanta y lo quieres dejar anonadado, bruto, patidifuso cuando te vea y tu amiga que siempre te maquilla no contesta el teléfono y la realidad es que no quieres gastar cientos de dólares en productos que no vas a utilizar.

Situación 2: Un día te miras al espejo y te das cuenta que ya no tienes 15 años y tu rostro necesita una ayudita extra para verse mejor. Quisieras comprar maquillaje, algo sutil, pero no tienes mucho dinero para gastar.

Situación 3: Por fin entraste en la edad donde tu madre te dió permiso para maquillarte pero no tienes idea de donde empezar, no quieres utilizar los de tu madre (buena idea nunca se debe usar maquillaje ajeno) y obvio no tienes mucho dinero.

Situación 4: Tus maquillajes están viejos y estás lista para comenzar desde 0 y estás buscando recomendaciones.

Cualquiera de estas situaciones esta resuelta con este post! 

Toda mujer debe tener maquillaje. Ya sea para uso diario o solo para una ocasión especial siempre debemos maquillarnos. Lo importante con el maquillaje es usarlo para acentuar nuestra belleza no para esconderla. 

Bueno aqui les pesento mi kit básico que maquillaje todo por un total de $19.63! Están en orden de prioridad de más importante a menos, dependiendo de cuan maquillada te quieras ver.


Kit Básico de Maquillaje por menos de $20.00


1- Mascara - Creo que este es EL producto esencial para toda mujer, si vas a utilizar solo un producto que sea mascara. Dá profundidad a la mirada, enmarca tus ojos y te hace lucir despierta y viva.
Recomendación: Jordana Best Lash Extreme Volumizing Mascara. Es super economica, da volumen, alarga y no se acumula. $2.99




2- Tinted lip balm - Los balsamos de labios con un toque de color son uno de mis productos favoritos, estoy obsesionada con ellos y cada vez que veo uno tengo que comprarlo, recomendar uno es difícil pero son fantásticos por que son económicos, humectan los labios y dan suficiente color para no parecer que estamos muriendo de anemia. 
Recomendación: Avon Slick Tint en Glossy Wine. Yo lo utilizo casi a diario y hay uno en cada cartera. $.69 (siempre están en especial)



3- Polvo Compacto - Da uniformidad al tono del color de tu piel y mantiene la cara sin brillo. 
Recmendación: Rimmel Stay Matte Pressed Powder. Excelente calidad y si quieres un look aun mas natural utiliza el color translucido. $3.97



4- Delineador de ojos en lápiz color marron- Si quieres marcar tu mirada y no quieres algo muy dramático el delineador marron es perfecto por que se acerca mas a nuestro tono natural de piel. Para un look sexy y natural difumínalo un poco. 
Recomendación: Avon Glimmerstick en Cosmic Brown. Perfecto para principiantes, super facil de aplicar. Los he comprado hasta a dolar pero para no exagerar $2.00




5- Sombras de colores neutrales - Las sombras de colores neutrales traen un look natural al ojo, se ven bien en cualquier color de piel, con cualquier color de ojos y son faciles de difuminar una con la otra.
Recomendación: Elf Essential Flawless Eyeshadow en Beautiful Browns. Perfecto para principiantes por que cada color tiene escrito en el en que parte del ojo debes aplicarlo. $2.00



6- Brochas de maquillaje- Mi ultima recomendación son las brochas de maquillaje. Quizas no suenen tan indispensable pero creanme, son la diferencia entre un ojo bien maquillado que parezca professional y uno que parece que le diste tus maquillajes a tu sobrinita de 6 años y ella te maquilló. El secreto para unos ojos hermosos es difuminar, difuminar difuminar. 
Recomendación: Ecotools Six piece essential eye set. Son muy suaves y hechas de productos naturales. $7.98

Ya estamos listas y regias!
Para un gran total de 19.63 y hasta tienes un bultito para tus maquillajes que traen las brochas. Yayy!!!

Espero que queden hermosas y puedan resaltar su belleza natural con estos productos.

Si quieren un video de un look básico utilizando estos productos dejenme saber saber en los comments.

Ningunas de estas marcas me pagó para recomendarlas son simplemente productos con los que he tenido buena experiencia y creo lo suficientemente bueno para recomendar.

xoxo
Jazzy







Cuentame de tu travesía, que piensas de este post? Tienenes alguna duda o recomendación? Deshaogate aqui!

1 comment:

  1. Me encanta maquillarme y desde que tengo 12 o 13 siempre estoy pendiente de comprar mis maquillajes.

    ReplyDelete