Google+ Find us on Google+ Follow my blog with Bloglovin Travesías a un mejor YO: Rutina para desaparecer estrías Parte 2 - Tutorial para Aclarador natural, Crema Super Hidratante y más

Travesías a un mejor YO

Friday, September 13, 2013

Rutina para desaparecer estrías Parte 2 - Tutorial para Aclarador natural, Crema Super Hidratante y más


Hola esta es la tercera y última parte de la serie dedicada a evitar, atenuar y desaparecer estrías. Por favor para ver la rutina completa visita aquí para evitar las estrías y aquí para la primera parte que es un srub de café estupendo. Bueno continuemos:




Segundo paso: Aclarador

Esto es muy sencillo y solo necesitas un ingrediente que la naturaleza nos provee Limón. Como mencioné en Scrub de limón y azúcar para exfoliar el limón tiene vitamina C, alfa y beta hidroxiflutamida que remueven la capa superior de piel muerta. Esto es lo que permite que se aclaren las estrías.

Ingrediente:
  • Limón
Instrucciones:
  • Antes de picar el limón masajealo un poco para que suelte sus jugos.
  • Pica el limón y unta su jugo en las estrías.
  • No lo enjuagues, espera a que la piel lo absorba y disfruta el olor a limón.
Tercer paso: Crema Super Hidratante 

Ok debido a que esta tiene muchos ingredientes vamos a resumir y decir que la mezcla de estos ingredientes, promueven la elasticidad, la creación de colágeno y la humectación profunda de la piel. Esto ayuda a desaparecer las estrías y se asegura que no salgan nuevas o vuelvan las viejas. Además de esto tu piel quedará sedosa y hasta desaparecerán poco a poco con las estrías otras. Hay estudios que prueba que la vitamina E es una de las opciones más efectivas para desaparecer las estrías.

Ingredientes:
  • 1 envase completo Crema de vitamina E con aceite de castor
  • Aceite de Coco
  • Aceite de Almendra Dulce
  • Aceite de Aguacate

Instrucciones:
  • Mezcla los ingredientes dentro de la crema 


  • Unta la crema en toda las partes afectada y masajea con los mismos movimientos del scrub por 5 minutos o hasta que te aburras (si son muchas)

Cuarto Paso: Bebe vitamina C

Estudios y dermatologos recomiendan tomar un suplemento de Vitamina C a diario para desaparecer las estrías.

Video Tutorial:


Listo!
Al principio utiliza el scrub, limon y la crema siempre que puedas. El baño de la noche siempre es un buen momento por que tenemos tiempo y calma. Puedes disminuir el scrub y limón una vez estés complacido peor te recomiendo utilizar la crema siempre, no te arrepentirás. 

Recuerda tener mucha paciencia. 
No te rindas ya verás que vale la pena. La belleza aveces requiere un poco de sacrificio.
Andar desnuda por la casa remeniandole tu colita a tu otra mitad sin estrías (osea a tí mismas en el espejo) no tiene precio!

xoxo
Jazzy







Cuentame de tu travesía, que piensas de este post? Tienenes alguna duda o recomendación? Deshaogate aqui!

5 comments:

  1. Me gusto mucho este blog, sin duda puedo decir que es un alivio ver que alguien se le ha ido, algo que quiero conseguirlo, te tengo fé y te haré caso tengo 16 años y tengo en la zona de los gluteos, pero el scrub de café y limon...me lo pongo cuantas veces al dia? y deben ser los 2 pasos a la vez? o el 1er mes el scrub de café y luego el del limon....Me explicas...Gracias

    ReplyDelete
  2. Hola chica en la adolescencia es muy normal tener estrías. El scrub se usa maximo una vex por semana el limon y la crea todos los días. Cuando hagas el scrub usa el limon y la crema luego de este. Espero que tengas exitos xoxo

    ReplyDelete
  3. Hola, el Scrub de café es solo una vez en semana?

    ReplyDelete
  4. Hola, mi duda, se que el limon al contacto con los rayos solares, mancha la piel, entonces, ¿scrub, una vez por semana; todos los dias limon y crema humectante? Si lo hago en la noche no hay problema con el limon, pero al otro dia en la mañana tendría que enjuagarme y ponerme nuevamente la crema, ¿ es correcto?

    ReplyDelete
  5. Hola, mi duda, se que el limon al contacto con los rayos solares, mancha la piel, entonces, ¿scrub, una vez por semana; todos los dias limon y crema humectante? Si lo hago en la noche no hay problema con el limon, pero al otro dia en la mañana tendría que enjuagarme y ponerme nuevamente la crema, ¿ es correcto?

    ReplyDelete