Google+ Find us on Google+ Follow my blog with Bloglovin Travesías a un mejor YO: Tutorial - DIY White Box caja para tomar fotos profecionales por $1.50

Travesías a un mejor YO

Monday, September 2, 2013

Tutorial - DIY White Box caja para tomar fotos profecionales por $1.50

Como prometí ayer hoy en honor a mi rebeldía a no usar blanco en Labor Day además de vestirme de blanco tengo este pequeño tutorial donde enseño a hacer una caja para tomar fotos con Background blanco de manera profesional llamada White Box o Light Box. Si tienes un blog, si haces tus productos para vender, si retratas platos de comida o cualquier otra cosa esta cajita es perfecta para tí. Estas cajas las venden y tienen un costo de alrededor de $50.00 a $100.00+, vienen hasta de $15.00 pero podemos obtener los mismo resultados en casa con materiales muy económicos y ya me deben conocer, si lo puedo hacer no lo compro.

Light Box Tent $85.00

Quisiera darle crédito a un blog en específico pero la realidad es que el internet está lleno de estos tutoriales, todos con las mismas instrucciones y leí varios en ingles. La realidad es que mi caja no quedo hermosa, pero hace su trabajo perfectamente.



Estos son los materiales que vamos a necesitar:
  • Caja de cartón
  • Cartulina blanca ($.50)
  • Papel de estraza blanco (tissue paper $1.00)
  • Tijeras o algo para cortar cartón 
  • Pegamento
  • Lápiz o Bolígrafo para marcar

1- Corta todas las tapas de arriba de la caja.





2- Vas a hacer un marco trazando 2 pulgadas alrededor de lo que va a hacer la parte de arriba y los dos lados de nuestra caja.



3- Corta dentro de la linea marcada hasta que quede solo el marco y te quede un hueco en el centro de cada lado. Suena mas facil de lo que es, esta parte fue super anoying estaba apunto de tirar la caja y las tijeras, al final terminé utilizando un cuchillo y fue mas fácil.

4- Desdobla y aplana lo más que puedas el papel de estraza blanco y pégalo a los huecos que acabamos de hacer, por dentro que cubran todo el espacio.


5- Mide la cartulina y córtala a la medida del ancho de la caja.

6- Sin doblar la cartulina pégala de esta manera y corta el exeso. 
Se supone que ya tenga el papel de estraza pero así tienen una mejor visíon de la cartulina


Saqué la caja afuera y puse una de mis prendas hechas a mano en ellas y este fue el resultado.



Nice right!
Ahora tienes tu caja para tomar fotos por $1.50. Como vez mi cartón es un poco debil y mi caja es "especial" y definitivamente no va a ganar Miss Light Box 2013, pero funciona que es lo que importa. Estoy pensando ponerle refuerzos en las esquinas pero hasta ahora me ha funcionado de maravilla así. Para sacar fotos con luz natural debes sacarla afuera donde haga mucho sol, para usarla sin luz natural debes poner una luz (como las de escritorio o una aplicación de flashlight) en cada lado donde haya papel de estraza.

Espero les sea de mucho uso esta cajita como a mí y haga sus travesías al mundo de la fotografía un poco mas fácil.

xoxo
Jazzy




Cuentame de tu travesía, que piensas de este post? Tienenes alguna duda o recomendación? Deshaogate aqui!

4 comments:

  1. Replies
    1. No puedo tener el crédito de la idea esta cajita está por todo Pinterest pero gracias

      Delete
  2. Replies
    1. Que bueno! si haces una postea alguna foto que tomes en el facebook de la página a ver como quedan!

      Travesías a un mejor YO Facebook

      Delete