Google+ Find us on Google+ Follow my blog with Bloglovin Travesías a un mejor YO: DIY Mascarilla de carbón para limpiar poros y espinillas

Travesías a un mejor YO

Thursday, October 17, 2013

DIY Mascarilla de carbón para limpiar poros y espinillas



Hola aquí les dejo una receta muy sencilla para una mascarillas que limpia los poros de ayuda a desaparecer las espinillas. He estado obsesionada estos últimos días con el carbón activado y sus beneficios para la piel y esta es una de las receta que he estado utilizando el último mes. Como siempre me aseguré de los resultados antes de ponerla en mi blog.

Si tienes fiebre tu también y compras las pastillas de carbón aquí te  dejo un tutorial de como hacer tu propia mascara, que a la vez suaviza y evita que se te caigan. Lo hice como un guest post en en blog de Betzy's Makeup. 

Para que funciona:
Esta mascarilla es buena para remover el sucio y las impurezas de los poros y para deshacerse de esas molestosas espinillas. Me gusta mucho usarla en esos dias del mes que la cara se me pone extra hostil!

Como Funciona:
El carbón activado es carbón tratado con oxigeno. Esto hace que absorba las toxinas y desperdicios de la piel, llevándoselos consigo cuando enjuagas, dejando una piel super limpia. 

Ingredientes:

  • 4 o 5 cápsulas de Carbón activado (las puedes conseguir en tu tienda de vitamina o centro natural favorito)
  • 1 cdta. de gel de Aloe Vera
  • 1cdta. de agua de rosas o destilada

Pasos:
  • Mezcla los ingredientes en un envase de plástico o cristal (NO METAL, o absorveras las toxinas del metal)
  • Pon una capa fina de la mezcla en tu rostro y espera que se seque completamente.
  • Enjuaga con tu jabón de cara favorito (da un poco de trabajo de sacar)
  • Humecta bien tu piel yo utilizo esta DIY crema super hidratante.


Recuerden no utilizarlo más de una vez por semana (se te reseca la piel)

Lo bueno de esta mascarilla es que resalta el color de tus ojos! LOL

xoxo
Jazzy




Cuentame de tu travesía, que piensas de este post? Tienenes alguna duda o recomendación? Deshaogate aqui!

3 comments:

  1. Gracias por esta mascara. Mi cara esta hostil todo el tiempo, me ha declarado la guerra yo creo. Siempre estoy buscando ayuda con este problema. Intentare esta mascara hoy mismo!

    ReplyDelete
  2. Hola no sé si aún esté activo tu blog, pero quedé encantada con esta entrada. Porque estaba pensando en hacer mi propia mascarilla de carbón, ya que ahorita se me hace más complicado comprar una & por primera vez me están saliendo puntos blancos & se que es muy buena para eso, no se si te importe que suba los resultados a mi blog, claro mencionando que es una receta hecha por ti. Espero tu respuesta en mi blog
    http://itssofuckingright.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  3. Hola no sé si aún esté activo tu blog, pero quedé encantada con esta entrada. Porque estaba pensando en hacer mi propia mascarilla de carbón, ya que ahorita se me hace más complicado comprar una & por primera vez me están saliendo puntos blancos & se que es muy buena para eso, no se si te importe que suba los resultados a mi blog, claro mencionando que es una receta hecha por ti. Espero tu respuesta en mi blog
    http://itssofuckingright.blogspot.mx/

    ReplyDelete