Este post es la unión de mis dos últimos post para demostrar que con un solo ingrediente (el huevo) y 30 minutos o menos puedes tratar los problemas básicos de tu piel.
Me encanta este dos en uno por que toma el mínimo de tiempo utilizando el súper mínimo de ingredientes. Yo no utilizo mascarillas que tengan mas de 3 o 4 ingredientes, porque no soy una mixiologa científica y no pongo nada en mi cuerpo que no sepa exactamente lo que haga.
No todo el mundo tiene de 1 a 3 horas para ponerse una mascarilla de miel, y el huevo hace su efecto en solo par de minutos, lo que lo hace perfecto para mujeres muy ocupadas o con poco tiempo para dedicar a su belleza pero que se quieren ver bien.
Estas 2 mascarillas también son perfecta para los hombres por 3 razones:
- los hombres no cuidan bien su cara lo que le agranda los poros.
- los hombres suelen lavar su cara con jabón de bañarse lo que la reseca tremendamente.
- los hombres no quieren dedicar mucho tiempo ni esfuerzo en verse bien.
Aquí se las dejo espero le ayuden mucho!
Esta mascarilla va primero:
haz click en la foto |
Luego esta:
haz click en la foto |
Es sus marcas listos fuera! Belleza rápida
xoxo
Jazzy
Qué interesante. Este tipo de tratamiento es el que necesito.
ReplyDelete¡¡Me enamoré del blog!! Si es cierto la mayoría de los hombres se lavan la cara con jabón y no le prestan mucho cuidado a su rostro @_@'
ReplyDeleteLo mejor que le puedes recomendar a tu chico es...lavarse la cara con miel de abeja (o sea jamas volver a usar jabón, al menos en la cara), rostro perfecto garantizado
Saludos