Google+ Find us on Google+ Follow my blog with Bloglovin Travesías a un mejor YO: Mascarilla de Miel ,Canela, Tumérico y Nuez Moscada (Nutmeg) para tratar acné y cicatrices

Travesías a un mejor YO

Tuesday, July 24, 2012

Mascarilla de Miel ,Canela, Tumérico y Nuez Moscada (Nutmeg) para tratar acné y cicatrices




Para que funciona:
Prácticamente para todo, la miel tiene tantos beneficios para la piel que trata desde acné hasta envejecimiento. Principalmente al añadir las especias estaremos tratando y desinfectando la piel. 


Esta mascarilla deja la cara increiblemente suave y lisa, es mi mascarilla favorita por mucho. Para mi cicatrices de acne yo utilizo esta mascarilla y el Scrub de limón y azúcar para exfoliar y borrar manchas y cicatrices de la piel


Porqué funciona:
La Miel - le llaman el "oro liquido" por sus muchos beneficios. 

  • restaura, limpia, nutre y suaviza tu piel
  • ayuda a combatir el acné
  • disminuye arrugas y líneas de expresión
  • tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-alérgicas y anti-microbianas
  • tiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños producidos por los rayos del sol  y en la lucha contra el foto-envejecimiento 
  • aporta elasticidad a la piel (yyyyyy respiro)

La Canela - es un antiséptico, anti-fungoso y anti-viral que elimina cualquier infección de la piel (como cuando nos explotamos un barrito y se queda rojo)
El Polvo Tumérico - evita la producción de melanina, que es lo que causa los puntos rojos después del acné
La Nuez Moscada (nutmeg)- Es un exelente anti-inflamatorio.

Pasos:
Mezcla una cucharada de miel con una cucharadita de cada especia (canela, tumérico, nutmeg)
así, o más oscura debe verse la mascarilla

Esparce por toda tu cara

Mantén la mascarilla puesta de 1 a 3 horas

Mi esposo odia esta mascarilla, pero ama reirse de mi 


Enjuaga tu  cara bien con agua fresca

Da toque ligeros con una toalla limpia para secar tu cara


AHORA TOCA TU CARA ... WOW! I know!
Es un poco difícil de sacar pero vale la pena.
 Puedes repetir esta mascarilla hasta 3 veces en semana.

6 comments:

  1. Hola, gracias por tu visita y me gusta la construcción de tu blog, sobre todo las fotos de tus temas!!:-) Adelante somos 2 nuevas mas en esto del blog!!! Éxito/ mirastubellezanatural.blogspot.com (donde encuentras truquitos caseros económicos, recetas de la abuela)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por la visita y me alegra mucho que te guste mi blog! Espero mantenernos "in touch"

      Delete
  2. La probe ayer y la.cara quedo super

    ReplyDelete
  3. miel ayuda a proteger la piel contra el daño de los rayos del sol, apoya la capacidad de la piel para rejuvenecer y refrescar la piel agotada, dejando una sensación suave y sedosa y suave.

    miel du yemen

    ReplyDelete
  4. Excelente!!! A comprar la miel!! Muchas gracias!!

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Patricia.
    eliminar el acne

    ReplyDelete