Google+ Find us on Google+ Follow my blog with Bloglovin Travesías a un mejor YO: Truco infalible para mantener tu maquillaje intacto y sin brillo todo el día en el verano. perfecto para pieles grasas. CON VIDEO DEMO

Travesías a un mejor YO

Saturday, July 28, 2012

Truco infalible para mantener tu maquillaje intacto y sin brillo todo el día en el verano. perfecto para pieles grasas. CON VIDEO DEMO


A todas en Puerto Rico nos pasa, nos maquillamos en la mañana, quedamos hermosas y el segundo que salimos al calor, se nos derrite el maquillaje.


Como molesta! Quedas brillosa, grasosa y si te pasas la mano por el rostro te quedas con el maquillaje en la mano. Nadie quiere estar todo el día en el baño absorbiendo la grasa de la cara. Tanto trabajo para parecer una fritura que nadie se quiere comer.


Después de tratar cientos de bases, polvos y varios remedios caseros me dediqué a buscar el por qué pasa y eso me ayudo a encontrar la cura. Además de la calor es la humedad. El verano es sumamente húmedo (claro que en Puerto Rico es verano 365) y esto es lo que causa que el maquillaje se ponga pegajoso.


Aquí esta mi secreto!


Son dos productos que cuando los veas vas a decir What The Fuck??!! pero te juro que funcionan, no dejes de tratarlos, no tapa los poros ni me dieron acné. Es el secreto de muchas sabias en el Internet.


Primer Paso
Leche de Magnesia


Sí, lo que tomas cuando te duele el estomago, mejor conocido por su principal marca Philips.


Este remedio es tan bueno que lo utilizo incluso cuando salgo sin maquillaje para mantener mi cara libre de grasa.


Como funciona: 
Igual que cuando lo usas para un tu estomago funciona absorbiendo la grasa, tan sencillo como eso. Esto permite que la pieles grasas puedan utilizar bases con cualquier acabado . 


Como se utiliza:



  • Compra Leche de Magnesia Regular (no menta ni cherry)
  • Pásalo a una botellita spray
  • En una esponja limpia o una brocha suave oprime el spray varias veces. No utilices mucho o quedarás blanca.
  • Pásalo por tus áreas mas grasosas
  • Permite de 15 a 30 segundes para que tu piel lo absorba
  • Ve al próximo paso o comienza tu maquillaje como siempre



Segundo Paso
Monistat Anti-chafing Gel


Por este paso dedo agradecer a la Guru de la Belleza de YouTube Mamichula 8153. Es una crema que una amiga mía ya me había recomendado para su uso original, ese rash que te da en los muslos y el bikini área por la calor o el rose y funciona muy bien para eso, pero honestamente funciona mucho mejor en la cara. Es un poco difícil de conseguir (la compre en Walmart) pero vale la pena. 


Como funciona:
Este funciona como un primer para tu base. Tiene el ingrediente principal de varios primers, Dimethicone que deja tu piel con un acabado air brush.  Lo utilizo mas para ocasiones especiales, cuando quiero que mi maquillaje dure mucho tiempo impecable.


Como se Utiliza:



  • En la punta de tus dedos unta un punto pequeño del gol
  • Riegalo con dos dedos de cada mano y esparcelo por toda tu cara uniformemente. Aquí veras la textura aterciopelada de la crema.
  • Espera unos segundos para que tu cara la absorba y comienza tu rutina de belleza como siempre

Recuerda sellar tu maquillaje con un polvo luego de terminar






**Este truco paso la prueba mayor esta semana cuando fui a comer empanadas en una temperatura de 103 grados, lo tuve puesto de 10:00am a 7:00pm y estaba intacto.**


Este es uno de los trucos mas maravillosos con los que me he topado y funciono perfecto en mi piel sensitiva, que se enrojece y tiene brotes por nada. Para las pieles resecas no lo recomiendo.


Ahora ve al BBQ o a la fiesta al aire libre a dar cara en confianza. Ahora tienes el súper poder de ser inmune a la humedad y el calor, ve como las mortales se derriten.

4 comments: