Google+ Find us on Google+ Follow my blog with Bloglovin Travesías a un mejor YO: Como hacer que las compañías te regalen cosas. GRATIS Muestras, Freebies, Samples, Productos Completos!

Travesías a un mejor YO

Friday, August 9, 2013

Como hacer que las compañías te regalen cosas. GRATIS Muestras, Freebies, Samples, Productos Completos!

Las compañías están todo el tiempo creando productos nuevos y una de las estrategias para promocionar estos productos es regalar muestras o incluso productos completos para que así los posibles compradores puedan probar y decidir si quieren adquirir sus productos y no el de la competencia. 

Básicamente ese es el esquema de las muestras, no hay consecuencias, sectas secretas, personas especiales, ni venta de almas a cambio. Pero lo que nos importa es cómo hacemos que esas muestras nos lleguen a nuestras casas? Es super sencillo. Todo lo que requiere es que estés pendiente de vez en cuando a ciertas páginas y a tu email.

Hay cientos sino miles de páginas que se dedican a recopilar las muestras que hay disponibles en la web. Mas adelante voy a recomendar una cuantas que yo utilizo, pero pueden buscar cuantas quieran.

Antes de referirlos a los links aqui hay algunos consejos q le pueden ayudar a la hora de pedir muestras:
Algunos de las muestras recibidas


  • No lo dejes para mas tarde - la mayoría de las muestras son por un tiempo muy limitado. En ocasiones minutos.
  • Lee bien la instrucciones - Hay muchos trucos pero leyendo te darás cuenta cuando estén ahí. 
  • Subscribete a los "newsletters" de los websites de freebies - (como comúnmente son llamados en ingles las muestras) así los avisos te llegarán directo a tu email.
  • Dale like en Facebook y follow en Twitter a los websites de freebies - Esta es la forma más immediata de enterarse de cuales son las muestras disponibles y agarrarlas antes de que se terminen.
  • Haz una cuenta de email especial para tus muestras - Muchas veces subscribirse a los emails es mandatorio (luego que recibas la muestra puedes dar unsubcribe) y puedes terminar con tu email personal ahogado en promociones.
  • Haz una cuenta de teléfono gratis - Como por ejemplo Google Voice o alguna aplicación. Aunque muy pocos lo piden, nunca des tu teléfono real.
  • Verifica frecuentemente - Mientras más verifiques más oportunidad tendrás de obtener muestras como ya mencioné son por tiempo muy limitado y algunas se agotan rápido.
  • Baja tus espectativas - Lamentablemente menos de la mitad de las muestras llegan.
  • Si es demasiado complicado no lo hagas - Si pide demasiada info. personal o demasiado compromiso no lo hagas, no vale la pena.
  • Ten mucha paciencia - Las muestras se pueden tardar desde 1 semana hasta meses, así que no desesperes, lo común es de 4-6 semanas. Te recomiendo que te olvides de lo que pediste.  Luego  llegan, es como una infección, comienzan a llegar todas a la vez y es como Navidad todo el año.
Black box de P&G post futuro


Estas páginas de internet no son la única manera de obtener muestras pero es en la que nos concentraremos por hoy. 

Si vives en Puerto Rico la mayoría de las promociones de E.U. son disponible solo para los 50 Estados Continentales pero un pequeño truco es poner otro estado como (PA), el zipcode correcto y rezar por que lleguen.

Tengo una página de Facebook dedicada a los freebies que sí incluyen a Puerto Rico. Visítala y ahorra mucho tiempo y energía. www.facebook.com/puertoricofreebies .


Espejuelos Gratis con o sin aumento


OK, es hora de "Go link Crazy"

Estos son los links que utilizo con base en E.U.


Si vives en españa, argentina o cualquier país y solo hablas español te invito a http://www.muestrasgratis.es/muestras-gratis.html

Otra con base mundial, que te dice de que país es la muestra es http://www.mysavings.com/free-product-samples-section

La primera vez que decidí comenzar a pedir muestras estuve horas y horas pidiendo artículos, así que, esto es lo que les espera horas de llenar la misma información una y otra vez segado por símbolos de dinero. Pero cuando te llegan vale la pena. Aquí algunos ejemplos. (Sorry por la resolución de las fotos, las saco con mi celular)

recibí todo esto un mismo día
Woolite siempre tiene muestras
Recibí $55.00 en prendas Gratis
Tarjeta de regalo de John Frieda para Shampoo full size

Walmart y Target también tienen muestras
Full Size de producto Olay por VocalPoint 

Que se diviertan ahorrando Super Héroes del Ahorro!
xoxo
Jazzy

5 comments:

  1. Muy buena tu entrada al igual que tu blog, asi que me quedo por aqui. Si quieres estas invitada al mio http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/. Estare encantada de verte por alli. Besos

    ReplyDelete
  2. Una pregunta los productos de glint gleam (son pendientes, collares...) donde los has conseguido gratis?

    ReplyDelete
  3. Si es muy bueno esos productos quiero que meregalen unos sipuden

    ReplyDelete
  4. Si es muy bueno esos productos quiero que meregalen unos sipuden

    ReplyDelete
  5. Hola! Muy bien! gracias por el post, estan invitados al mío
    http://brainlifehacks.blogspot.mx/ saludos!!

    ReplyDelete