Google+ Find us on Google+ Follow my blog with Bloglovin Travesías a un mejor YO: Review / Haul de Productos de uñas

Travesías a un mejor YO

Friday, September 6, 2013

Review / Haul de Productos de uñas


Este es mi primer "Haul" y es de productos de uñas, espero les guste. 

Tengo una fiebre increíble con mis uñas a las que hace un año atrás ignoraba completamente. Ahora si me dejan me las pinto todos los días hay tantos diseños hermosos, tanta variedad, pitarse las uñas se ha convertido en arte y una manera mas de expresarte. 

Un día le dije a mi esposo vamos a Walmart a comprar "UN" esmalte que necesito y con esto fué con lo que salí:

Aqui está el video del haul, 10 minutos de puro amor y odio:




  • Skyline Blue de NYC - Este color me gusta mucho es como un baby blue con un brillo bien suave, mi abuela que se sentía atrevida se lo compró también y por solo $.94 le doy 8 uñas de 10 por que hay que poner como 3 o 4 capas para que quede bien.
  • Black Heart de Sally Hansen - Estaba en busca de un buen esmalte negro que fuera económico por que es el color que mas uso y en este lo encontré. Me costó $1.24 y es espectacular es duradero y solo necesitas 1 o 2 coats, para este 10 uñas.
Coin Flip de Sally Hansen - Amo este esmalte de todos los que compré es mi favorito, es un dorado como rústico ugh lo amo! Dura mucho y es un poco difícil de sacar si no usas acetona pura, me encanta para diseños o para la uña indice con otro color. Costó $2.50 mas o menos. Definitivamente 10 uñas!
Miren el diseño que hice con estos tres! No juzguen soy malisima con las uñas y tengo el pulso de una vieja de 100 años así que en mi mente (y de lejos) quedaron de show.
Hardly There de Sally Hansen - De la misma linea del Black heart y también por $1.24 tenemos esta joyita. Es un perlado bien light casi transparente si le das una capa y un perlado tornasol bone white si le das dos. Es de larga duración y el color es delicado y hermoso. Tip: utilízalo encima de colores sólidos para darle un efecto perlado. 10 uñas para este por ser multi-uso.

Añadí unos puntos de un color plum oscuro para ir en transición al otoño

Tonight's gonna be a good night de la linea de Fergie para Wet n Wild - Hace decadas estaba buscando un glitter negro y lo encontré y los brillos dorados son un plus por que como pueden notar tengo fiebre dorada. El color es hermoso, en la botella se ve hermoso pero cuando lo usé la primera vez noté que los brillos dorados no salian. Para que funcione tienes que darle a la uña con la brocha (que es super grande). Solo no se vé muy bien pero encima de blanco, gris y otros colores es muy bonito. Me costó $3.45 (creo) y le doy 7 uñas por que es hermoso pero super annoying para poner.



Extra Shinny Top Coat de NYC - Como podrán ver en el video estoy llena de odio para este  esmalte. Te deja burbujas en las uñas y se sale tan rápido como te lo pones, es una porquería 0 uñas para este.

Extra Strength Nail Polish Remover de Sally Hansen - Me sorprendí con la calidad de este producto pero no les puedo explicar el desprecio que siento por esta "acetona". Lo compré a $2.95 en Walmart pensando "es Sally tiene que ser bueno" y cada vez que estaba una hora (true story) restregandome las uñas con este removedor me acordaba de mi ignorancia. Por si no está claro ES SUPER MALO, NO SIRVE, DOESN'T WORK. Es como quitar esmalte de uñas con agua triple000 uñas para este, si lo ven en especial corran!... para el otro lado.

  • 100% acetone Nail Polish Remover de Studio 35 - He leido en muchos artículos que es mejor usar acetona pura por que al quitar el esmalte mas rápido se maltrata menos la uña y ahora que traté este otro removedor pienso que tienen toda la razón. Con esta maravillosa acetona que costó $2.50 en Walgreens me remuevo el esmalte en 2 segundos. Tiene 16 oz el doble de la de arriba y costó $.45 menos, éxito total. 10 uñas por que ya no tengo pesadillas con quitarme el esmalte.

    En el video hay un buffer pero creo que voy a hacer un review aparte de el. Espero que le sirvan mis opiniones extremas, que traten los que les gusten y pueda ayudarlos a mantenrse alejados de los no tan buenos. 

    Vamos ahora ve donde tu esposo y dile que te acopañe a comprarte "un" esmalte que necesitas!



    xoxo
    Jazzy







Cuentame de tu travesía, que piensas de este post? Tienenes alguna duda o recomendación? Deshaogate aqui!

3 comments:

  1. Adoro a Skyline Blue de NYC. Es tan brillante!

    http://yourbeautyfixreviews.blogspot.com/

    ReplyDelete