Mi primer post personal:
Hoy mientras desayunaba miré a mi derecha y había un Pitbull con cara de pena (para que le diera comida) y pensé, "yo le tengo fobia a los perros". Miré mi plato y habían dos huevos fritos y pensé "pero si yo nunca desayuno". Miré hacia el frente y vi un hombre muy conocido y pensé "yo tenia que deshacerme de este hombre hace 10 años" y luego miré mi mano y vi el anillo y mi corazón se paro y pensé "pero si yo no creo en el matrimonio".Como 20 pensamientos más pasaron por mi mente a la vez (tengo un muy talentoso cerebro) muy tranquilamente y luego me entendí, el pensamiento llego inmediato, como una pescosá. SOY UNA GENIO. Crecí y me convertí en una adulta genio. Y aquí viene lo bueno.Logré tumbar mis paredes, hechar toda la mierda a un lado, ignorar mi lógica aveces absurda, sobre todo el que dirán y hacer lo que ME HACE FELIZ! Muchas veces lo que disfrazamos como nuestras creencias y valores solo son miedos y yo los pude vencer y hoy aunque no tengo la vida que imaginaba en mi mente hace 10 años (Psicóloga famosa, soltera, rica, come hombres, secretamente alcoholica) soy una persona GENUINAMENTE FELIZ.
En el camino de madurar y vencer mis miedos aprendí que:
- Los perros son unos animales llenos de amor y si los miras a los ojos sabes sus intenciones.
- Que desayunar apesta pero es un buen momento para compartir con la persona que amas.
- Que un hombre que puede ser muy malo en papel (mujeriego, viejo, controlador) puede ser la persona más especial y buena en tu vida si le das la oportunidad.
- Que el matrimonio no se trata de papeles estúpidos si no de protegerse uno al otro y llevar un recordatorio en tu mano de que amas a alguien y no lo debes dañar. Para serles sincera no se por que estar casada me hace feliz, me parece tonto pero no analizo solo lo dejo ser. Hoy día me suena absurdo analizar hasta la muerte por que algo me hace feliz.
No se equivoquen mi esencia, mi ser, sigue siendo el mismo, pero con menos miedos y mas dispuestos a arriesgarse.
A mi lado izquierdo sigue habiendo una taza de café, entre los perros sigue habiendo un gato, cuando abro mi boca siguen saliendo sarcasmos y verdades que me debo callar, sigo siendo excesivamente lógica y analitica, me siguen encantando los maquillajes y los tacos altos pero sigo siempre sin maquillar y en tenis pero sobre todo sigo odiando fregar.
Para finalizar estos es lo que quiero que se lleven de esta lectura:
Si sientes en tu corazón (tu cerebro está recibiendo neurotransmisores como loco) que algo te va a ser feliz, pero va en contra de lo que siempre has hecho, de tu juicio o de tu lógica, de vez en cuando, cuando sientas que realmente es especial ARIESGATE A SER FELIZ.
Usualmente hay mucho que perder pero mucho más que ganar.
Nunca había hecho un Post personal, pero después de todo el Blog se llama Travesías a un mejor YO y eso no se trata solo de una cara lisa o un cabello hermoso, se trata de calidad de vida y de ser una mejor mujer, espero que a alguien con dudas o miedos a arriesgarse en algún lado del mundo mis palabras le ayuden.
y sigue la Travesía...
xoxo
Jazzy
No comments:
Post a Comment